Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» muchisimas felicidades a ronclio y karen....
Jue Mayo 07, 2009 9:46 pm por OSCAR FERRER

» FELIZ CUMPLEAÑOS GABRIEL
Mar Mar 31, 2009 11:20 pm por Djangee

» Vamos a desestresarnos!!!
Jue Mar 12, 2009 7:25 pm por OSCAR FERRER

» * FELIZ DIA DE LA MUJER*
Lun Mar 09, 2009 1:31 am por OSCAR FERRER

» Feliz Cumpleaños al amigo Henry
Dom Mar 08, 2009 1:19 pm por Djangee

» Feliz Cumpleaños a la amiga ANA
Dom Mar 08, 2009 1:18 pm por Djangee

» quien sera el campeon del clasico mundial de beisbol?
Sáb Mar 07, 2009 5:08 pm por OSCAR FERRER

» viene la octavita
Lun Mar 02, 2009 11:00 am por Djangee

» El Renault Twingo es escogido como el coche ideal para hacer el amor
Miér Feb 25, 2009 1:29 pm por elianabr

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Lun Nov 19, 2012 6:27 pm.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Reproductor Online

Problema de la Gasolina......

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Problema de la Gasolina......

Mensaje por jmbm_1980 el Dom Sep 07, 2008 11:41 pm

ok seguro Ma@
jmbm_1980

Masculino
Cantidad de envíos : 16

Ver perfil de usuario

Mensaje por barsatoon el Miér Sep 10, 2008 12:36 pm

Bueno les cuento que la clase sobre el tema de la gasolina esta exelente de pana, osea que el mejor consejo es el cambio del filtro y no bajar el tanque a menos de la mitad. Solo me queda una duda que octanaje utilizar? 91 o 95? yo sigo echando 91 porque tiene menos etanol que dicen ustedes.... afin de mes le cambiare el filtro que va por fuera porque el mio ya tiene 23000 km y las bombas o la pila son muy caras...
barsatoon
Experimentado
Experimentado

Masculino
Cantidad de envíos : 308

Ver perfil de usuario

Mensaje por ale.ras el Miér Sep 10, 2008 1:31 pm

Bueno lo de echar 91, para los que estan en garantia todavia, no es recomendable ya que no te reconocerian nada por el simple echo de no utilizar la gasolina que dice el manual, por los demas usen 91 es igual sin plomo, y como dice el amigo barsatoon tiene mucho menos etanol..

Pero cabe destacar que yo utilizo 95 y no e tenido ningun tipo de problemas, por que echo en una bomba donde le hacen periodicamente su mantenimiento que es muy importante..

ale.ras
Experimentado
Experimentado

Masculino
Cantidad de envíos : 829

Ver perfil de usuario http://renaultracingclub.mejorforo.net/

Mensaje por ale.ras el Miér Sep 10, 2008 1:36 pm

barsatoon escribió:Bueno yo estoy echando gasolina de 91 y no lo bajo de medio tanque como la gran mayoria de amigos y compañeros de trabajo pues en la empresa se han dañado ya tres carros con problemas en la bomba de gasolina (Vitara, Skoda, Terios) y la coincidencia es el octanaje "la fatidica gasolina de 95 " incluso la vitara es de una muchacha que echa gasolina en la misma estacion de servicio, lo que significa que no es muy confiable lo de que escogas una estacion de servicio bonita y limpiecita para echar gasolina , y menos aun ahora que todas van a ser estatizadas... Realmente es un problema muy grave que hasta ahora a afectado en mayor medida a Toyota y no se la solucion

Con respecto a echar en una misma estacion no se debe a lo bonito o cacheroso, si no a que en muchas bombas no hacen el mantenimiento requerido a los filtros, les doy un tips a aquellos que echan gasolina en una misma bomba, tomen el tiempo que tardan cada ves que cargan el tanque, y si el tiempo es cada ves mas lento se debe a que no le hacen mantemiento en cambio si al cargar es igual o mas rapido la carga es por que le hacen su mantenimiento periodico...

ale.ras
Experimentado
Experimentado

Masculino

Mensaje por jmbm_1980 el Jue Sep 11, 2008 2:05 am

Pues lo q dice ale es vdd... vayan a una bomba PDV recien reinagurada y veran como de rapido llena el tanque.... pos asi se dan cuenta realmente de lo limpio de los tanques por la velocidad del llenado
jmbm_1980

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por barsatoon el Jue Sep 11, 2008 10:36 am

jmbm_1980 escribió:Pues lo q dice ale es vdd... vayan a una bomba PDV recien reinagurada y veran como de rapido llena el tanque.... pos asi se dan cuenta realmente de lo limpio de los tanques por la velocidad del llenado

Bueno vamos a recomendarnos las estaciones de servicio que tengan esas condiciones pues por lo menos en mi caso camino a mi trabajo hay una sola bomba y es de dificil acceso por lo que se me hace dificil echar en una sola bomba todo el tiempo, Tratare pero es dificil..
barsatoon
Experimentado
Experimentado

Masculino
Cantidad de envíos : 308

Ver perfil de usuario

Mensaje por ale.ras el Jue Sep 11, 2008 10:40 am

bueno yo vivo en turmero y cargo en la PDV de la av universidad al lado de transito eso lo hago por que trabajo aca en maracay y la verdad conozco y se que le hacen su mantenimiento periodico pongan en practica el tip que les di y hagan compraciones....

ale.ras
Experimentado
Experimentado

Masculino

Mensaje por elianabr el Jue Sep 11, 2008 2:16 pm

Super interesante el tema de la gasolina, yo por mi parte lleno el tanque del twingo en la e/s al lado de mac donals en la carretera nacional cagua - la villa es relativamente rapido, pero proximamente estare cronometrando el tiempo y asi hacer mi investigacion de campo, les cuento en obtenga los datos para comparar con los de ustedes.

Experimentado
Experimentado

Femenino
Cantidad de envíos : 630

Ver perfil de usuario

Mensaje por Djmendoza el Jue Sep 11, 2008 3:54 pm

yo lo lleno en la primera bomba que se me atraviese no me da chanze de cronometar ninguna estacion

Interesado(a)

Masculino
Cantidad de envíos : 188

Ver perfil de usuario

Mensaje por ale.ras el Jue Sep 11, 2008 4:01 pm

Djmendoza escribió:yo lo lleno en la primera bomba que se me atraviese no me da chanze de cronometar ninguna estacion

BUENO UN CONSEJO NO SE TE OCURRA NUNCA EN LA PDV QUE ESTA POR LA CARRETERA DE REMAVENCA OSEA FRENTE A CERVECERIA POLAR NO LE HACEN MANTENIMIENTO NUNCA HERMANO..

ale.ras
Experimentado
Experimentado

Masculino

Mensaje por Djmendoza el Jue Sep 11, 2008 5:09 pm

ale.ras escribió:
Djmendoza escribió:yo lo lleno en la primera bomba que se me atraviese no me da chanze de cronometar ninguna estacion

BUENO UN CONSEJO NO SE TE OCURRA NUNCA EN LA PDV QUE ESTA POR LA CARRETERA DE REMAVENCA OSEA FRENTE A CERVECERIA POLAR NO LE HACEN MANTENIMIENTO NUNCA HERMANO..

en esa es una en donde mas hecho, y siempre me ha parecido de buena calidad, donde nunca hecho porque me ha traido peo con otros carros es en la yaguara, yo digo que con que se le haga su respectivo cambio de filtro no hay problemas, mi carro tiene 55 mil km en menos de un año y 0 peo

Interesado(a)

Masculino
Cantidad de envíos : 188

Ver perfil de usuario

Mensaje por ale.ras el Jue Sep 11, 2008 5:26 pm

oye pero le has dado pata no el mio en un año y tres meses tiene 35 mil pero bueno solo te digo que no eches alli por que es muy lento pero bueno como tu dices su respectivo cambio y listo,...

ale.ras
Experimentado
Experimentado

Masculino

Mensaje por jmbm_1980 el Vie Sep 12, 2008 12:35 am

bueno para los que viven en cagua recomiendo la PDV nueva q esta en frente de sol y sombra... en sentido la villa-maracay, para los q viven en maracay, recomiendo varias, la PDV q esta al lado de la entrada de montana fresca, la PDV de la av universidad vie el limon, y la PDV que esta en la av. Bolivar subiendo de TAPA TAPA hacia el centro mas abajo de la panaderia royal, hay una nueva PDV en santa rosa pero aun no la abren, y bueno una que no es PDV pero que es buena, es la q esta en la redoma la facultad, esas son las q recomiendo yo de vdd con plena certeza, bueno y como dice djmendoza, el filtro es esencial, y ademas no es dificil de cambiar en los clios y symbol( bueno yo mismo se lo cambio al mio), cada 10.000 Km cambiarlo junto con el servicio de cambio de aceite.... y otra cosa ya que nuestro amigo Ma@ averiguo donde venden el filtro interno de la pila, seria cambiarlo cada 20.000 Km si no echan gasolina frecuentemente, yo por mi trabajo echo todos los dias y ,mensualmente voy a hacerle mantenimiento o de ser necesario cambiarlo ya q solo cuesta 15 BsF... bueno seria proponer y hablar con el mecanico del club.. haber si se puede hacer un dia de revision de ese filtro y asi todos podamos tener la capacidad despues de camabiarlo nosotros mismo... que dicen??? les propongo esa!!! animense Very Happy
jmbm_1980

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba