Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» muchisimas felicidades a ronclio y karen....
Jue Mayo 07, 2009 9:46 pm por OSCAR FERRER

» FELIZ CUMPLEAÑOS GABRIEL
Mar Mar 31, 2009 11:20 pm por Djangee

» Vamos a desestresarnos!!!
Jue Mar 12, 2009 7:25 pm por OSCAR FERRER

» * FELIZ DIA DE LA MUJER*
Lun Mar 09, 2009 1:31 am por OSCAR FERRER

» Feliz Cumpleaños al amigo Henry
Dom Mar 08, 2009 1:19 pm por Djangee

» Feliz Cumpleaños a la amiga ANA
Dom Mar 08, 2009 1:18 pm por Djangee

» quien sera el campeon del clasico mundial de beisbol?
Sáb Mar 07, 2009 5:08 pm por OSCAR FERRER

» viene la octavita
Lun Mar 02, 2009 11:00 am por Djangee

» El Renault Twingo es escogido como el coche ideal para hacer el amor
Miér Feb 25, 2009 1:29 pm por elianabr

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Lun Nov 19, 2012 6:27 pm.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Reproductor Online

Problema de la Gasolina......

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problema de la Gasolina......

Mensaje por Huésped el Vie Ago 22, 2008 1:58 am

Carlos,

Segun tu opinion, que recomiendas para solucionar el problema de la gasolina que afecta tanto la bomba.....

Chicos que creen ustedes?? que hacen?? que recomiendan......

Huésped
Invitado

Re: Problema de la Gasolina......

Mensaje por Neoclio el Vie Ago 22, 2008 8:52 am

mantener el tanque lleno... cambiar el filtro de gasolina cada 10000 km y hechar siempre en una misma bomba de confianza
Neoclio
Experimentado
Experimentado

Masculino
Cantidad de envíos : 409

Ver perfil de usuario

Mensaje por Huésped el Vie Ago 22, 2008 6:51 pm

Que han oido ustedes de echarle un corrito de aceite al tanque......

No sabes nada de eso nerio....

Huésped
Invitado

Mensaje por Neoclio el Vie Ago 22, 2008 7:34 pm

si lo he oido pero no se porque eso no me suena sano.
Neoclio
Experimentado
Experimentado

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por carlos guerrero el Sáb Ago 23, 2008 12:28 am

yo lo aclare anoche en la reunion el problema de la gasolina es que no tiene plomo por lo tanto tienen que meter dentro del tanque en el caso de renault un borne de bateria de plomo y asi la gasolina se lubrica con plomo eso si el borne tiene que ser renault
posdata (NERIO ESTE CUENTO ES JODIENDEND...... NO VALLAS AL TALLER HECHANDO VAIN....... CON ESTE CUENTO)
carlos guerrero
Interesado(a)
Interesado(a)

Masculino
Cantidad de envíos : 156

Ver perfil de usuario

Mensaje por Huésped el Sáb Ago 23, 2008 1:36 am

Ahhhh....

Muy interesante tu deduccion....

Una pregunta, en donde consigo BORNE DE BATERIA DE PLOMO RENAULT????

Eso lo venden en el concesionario......

Es para saber el precio, sino para importarlo, porque la demanda va a ser GIGANTE....

Je je je

Huésped
Invitado

Mensaje por Neoclio el Sáb Ago 23, 2008 3:07 am

yo quiero un borne de plomo.... mañana te lo llevo para el taller.
Neoclio
Experimentado
Experimentado

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neoclio el Sáb Ago 23, 2008 3:54 pm

ya hoy le hice el servicio de 50000 km donde carlos al clio y todo perfecto, cambie como les dije el filtro de gasolina para evitar problemas con la bomba y para mas ñapa me lleve mi franela de ciudad clio... Ni en el consecionario pues!!!! Gracias magi gracias carlos Razz
Neoclio
Experimentado
Experimentado

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Huésped el Sáb Ago 23, 2008 8:25 pm

Que bien mi pana......

Bueno listo para rodar, 10 mil KM mas........

Huésped
Invitado

Mensaje por ronclio el Lun Ago 25, 2008 4:20 pm

El otro consejo amigos mios, es nunca hechar gasolina en una bomba que acabe o que todavia este descargando la gandola de gasolina pues eso remueve los sedimentos que se encuentran en los tanques de almacenamientode la estacion de servicio
ronclio
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 57

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/v/bT3rUiUeTqE

Mensaje por Neoclio el Lun Ago 25, 2008 6:09 pm

por eso es que yo siempre hecho a la media noche en la tommy. a esa hora nunca estara recien abastecida la bomba
Neoclio
Experimentado
Experimentado

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Huésped el Lun Ago 25, 2008 8:40 pm

Si, pero puede estar vacia....

Lo cual tambien te remueve el sucio......

Huésped
Invitado

Mensaje por ale.ras el Vie Sep 05, 2008 7:06 pm

carlos guerrero escribió:yo lo aclare anoche en la reunion el problema de la gasolina es que no tiene plomo por lo tanto tienen que meter dentro del tanque en el caso de renault un borne de bateria de plomo y asi la gasolina se lubrica con plomo eso si el borne tiene que ser renault
posdata (NERIO ESTE CUENTO ES JODIENDEND...... NO VALLAS AL TALLER HECHANDO VAIN....... CON ESTE CUENTO)

SEGUN TENGO ENTENDIDO EL PROBLEM DE LA GASOLINA ES LA 95 YA QUE ES EXPORTADA DE BRASIL Y VIENE CON UN PORCENTAJE DE ETANOL Y ACA EN PDVSA LA MEZCLAN CON MAS ETANOL POR LO QUE SUCEDE EL PROBLEMA DE LAS BOMBAS QUE NO RESISTEN PERO ES RECOMENDABLE LO QUE DICE NEOCLIO DE ECHAR EN UNA BOMBA DE CONFIANZA POR LO MENOS YO SIEMPRE VOY A LA BOMBA PDV DE LA AV UNIVERSIDAD DESPUES DE TRANSITO, POR QUE ES MUY IMPORTANTE NO SOLO EL CAMBIAR EL FILTRO DE LA GASOLINA SI NO TAMBIEN QUE A LA BOMBA DONDE ECHAMOS GASOLINA SE LE HAGA PERIODICAMENTE SU MANTENIMIENTO Y CAMBIO DE FILTROS..

ale.ras
Experimentado
Experimentado

Masculino
Cantidad de envíos : 829

Ver perfil de usuario http://renaultracingclub.mejorforo.net/

Mensaje por doña Z el Sáb Sep 06, 2008 12:36 am

Y lo mas importante compren una docena de pilas de gasolina porque el problemita en si no tiene solucion..........
doña Z
Interesado(a)
Interesado(a)

Femenino
Cantidad de envíos : 103

Ver perfil de usuario http://www.renaultclubsport.com

Mensaje por Huésped el Sáb Sep 06, 2008 12:39 am

Yo apoyo la idea de carlos, es un poco ruidosa pero efectiva.......

Je je je je

Huésped
Invitado

Mensaje por barsatoon el Sáb Sep 06, 2008 3:06 pm

Bueno yo estoy echando gasolina de 91 y no lo bajo de medio tanque como la gran mayoria de amigos y compañeros de trabajo pues en la empresa se han dañado ya tres carros con problemas en la bomba de gasolina (Vitara, Skoda, Terios) y la coincidencia es el octanaje "la fatidica gasolina de 95 " incluso la vitara es de una muchacha que echa gasolina en la misma estacion de servicio, lo que significa que no es muy confiable lo de que escogas una estacion de servicio bonita y limpiecita para echar gasolina , y menos aun ahora que todas van a ser estatizadas... Realmente es un problema muy grave que hasta ahora a afectado en mayor medida a Toyota y no se la solucion
barsatoon
Experimentado
Experimentado

Masculino
Cantidad de envíos : 308

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neoclio el Sáb Sep 06, 2008 8:26 pm

lo de hechar gasolina en la misma estacion no es porque sea bonita es porque te des cuenta que hechando en esa no le paso nada al carro... yo en los casi dos años que tiene el carro le hecho gasolina casi todas las noches en la tommy que no es tan bonita que digamos y al carro no le a fallado ni los inyectores
Neoclio
Experimentado
Experimentado

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por barsatoon el Sáb Sep 06, 2008 8:39 pm

lo malo es que ahora todas las estaciones de servicio van a ser del gobierno y quien sabe que consecuencias traiga eso para los carros
barsatoon
Experimentado
Experimentado

Masculino
Cantidad de envíos : 308

Ver perfil de usuario

Mensaje por jmbm_1980 el Dom Sep 07, 2008 1:02 am

Bueno mi apreciacion con respecto a la pila es la siguiente: a mi en un anio solo le he cambiado la pila una vez y eso a los 55.000 Km(y por descudio), algo en comun en todos los q decimos es la suciedad de la gasolina, que al entrar en nuestros vehiculos con impurezas, a lo largo del tiempo se va acumulando en el filtro de gasolina que va en el tanque, especificamente en la pila, dense cuenta cuando bajan un filtro como le sale como un polvillo en la gasolina... bueno cuando cambie el mio, el filtrico este estaba casi tapado (sin mentir casi en un 95%).

Yo hice la prueba e investigando la gasolina tiene un efecto refrigerante sobre la pila, pudiera ser que este efecto se ve disminuido por culpa del octanaje o la mezcla de la gasolina, bueno yo agarre una bomba y la conecte en directo a una bateria, esta funciono pero a los pocos segundos se fue poniendo de un rojo intenso, se fue calentando, la desconecte para no quemarla claro, esta es una bomba usada q la tengo de repuesto por si acaso, bueno segun algunos mecanicos mas entendidos al taparse el filtro de la pila, esta empieza a funcionar forzada hasta q llega a un putno que se quema y ya no sirve.

ahora esta otro detalle, existen varias marcas en el mercado, (claro ya despues que se cambian la original) hay una niponna q es china pero dicen que es mala, bueno yo tengo en mi carro una de esta y me ha fuuncionado a perfecccion, ya tengo casi 3 meses, hay unas bosch que segun son fabricadas en diferentes paises, dependiendo del pais es su calidad, dicen q las brasileras son las mas o menos buenas, q las mejores son las alemanas, hay otras bosch que solo de bosch tienen el nombre porq son imitaciones y no sirven, lo que hacen es enganar a la gente.

bueno creo q son muchos los detalles, no me voy solo por el hecho del octanaje, creo q la limpieza de la gasolina influye al igual que el plomo talvez, lo cierto que no hay una investigacion seria acerca del asunto y todo lo que se dice pos son medias verdades.

PD. en colombia tambien usan el etanol brasileno, una cosa q se podria hacer es averiguar si el problema de las bombas alla es tambioen como aqui en venezuela, si se fijan en las estaciones de colombia y mexico muchas de ellas en las magueras q surten el combustibles traen unos filtros ( dicen que son filtros extremadamente costosos) y aqui en venezuela solo PDV llego a usarlos pero despues no siguieron por los costos para los encargados de las estaciones, hasta una propaganda habia de "gasolina doble filtrada".
jmbm_1980

Masculino
Cantidad de envíos : 16

Ver perfil de usuario

Mensaje por carlos guerrero el Dom Sep 07, 2008 3:57 pm

el problema de la gasolina radica en mi opinion en muchos factores uno el mencionado por el amigo que es la suciedad de la gasolina ya que en un 95 % como el dice cuando se tumba la bomba para cambiarla, el filtro interno esta tapado y lleno de impuresas, otro factos es el cambio periodico de filtros de linea o filtro externo ya que una pila con el filtro interno sucio le cuesta aspirar la gasolina y de paso el filtro externo tambien tapado para peor remedio es forzar doblemente la bomba recomendacion por lo menos el filtro de linea que es el que tiende a taparse mas por que es el que filtra las micro impurezas de la gasolina cambiarlo cada 10.000 kilometros, el otro problema es mantener el tanque con poca gasolina ya que la misma enfria la bomba tanto interna com externamente, otro factor que se agrega a los problemas en cierto porcentaje claro esta es la cantidad de etanol en ella ya que el mismo es un vio combustible se obtiene de la fermentacion de granos y por lo tanto no tiene ningun tipo de lubricante al igual que el gas, cosa que si tiene la gasolina 100% que se obtiene del petroleo, y por ultimo y para terminar es nuestra condicion economica lamentablemente el costo por litro de una buena gasolina esta por encima de los mil bolivares antiguos claro esta y aqui vale noventa y tantos por lo tanto es logico que la gasolina de buena calidad que se produce en el pais salga afuera a ser vendida al precio que es y no nos las regalen a nosotros al precio actual por lo tanto es mas razonables que nos suministren gasolina mas baratas pero de menor calidad y asi el gobierno no pierde tanto por cada litro de gasolina consumido por nosotros
carlos guerrero
Interesado(a)
Interesado(a)

Masculino
Cantidad de envíos : 156

Ver perfil de usuario

Mensaje por Huésped el Dom Sep 07, 2008 11:22 pm

Carlos, una pregunta.....

Existe la posibilidad de tumbar los tanques de gasolina y hacerle el mantenimiento a ese filtro interno???

Ese filtro interno se puede comprar para ser cambiado???

Huésped
Invitado

Mensaje por jmbm_1980 el Dom Sep 07, 2008 11:27 pm

No es necesario bajar el tanque... el filtro va dentro del conjunto de la bomba.... donde esta tambien el medidor del tanque... al sacar la pila se saca tambien el filtro... yo estuve buscando el filtro original ya que viene de una forma especifica, pero no lo consegui, no omnte el q trajo la pila porq era muy grande y no cabia, tuve que agarrar el mismo, y limpiarlo bien, con detergente y luego con un spray SQ no recuerdo el nombre pero es el mismo para limpiar carburadores, les cuento tambien que dentro de la bomba incluso tenia como piedritas, y como unos zarros q se le van pegando a la bomba de la suciedad de la gasolina
jmbm_1980

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Huésped el Dom Sep 07, 2008 11:29 pm

por casualidad no le tomaste una foto.....

Seria interesante ver si se piede conseguir en Colombia este filtro y asi poder cambiarselo al carro......

Huésped
Invitado

Mensaje por jmbm_1980 el Dom Sep 07, 2008 11:33 pm

berro no le tome... pero estoy por bajarlo para hacerle mantenimiento, mensualmente debo de hacerselo, y le tomo la foto, oye ma@ aqui tengo el numero de pieza del sensor tps (o potenciometro de mariposa) para que me averigues, es el siguiente: 7701044743, me lo dieron en morsmotors, segun es ese.. pero como te dije se llama asi
jmbm_1980

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Huésped el Dom Sep 07, 2008 11:37 pm

ok, si puedes averiguarme el numero de pieza del filtro seria genial.... cuando lo bajes para el mantenimiento ve a ver si lo tiene.....

Huésped
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba